martes, 17 de enero de 2017

Albert Espinosa regresa el 23 de marzo con "Lo que te diré cuando te vuelva a ver"

¡Buenos y gélidos días!

Mientras soportamos esta ola de frío que nos está dejando como estatuas de hielo, nos refugiamos en nuestro cálido Callejón de las Historias para conocer que nuevas historias van a salir a las calles para poder ser leídas.

Hoy nos paramos en el nuevo libro que publicará Albert Espinosa el próximo 23 de marzo. Bajo el título de "Lo que te diré cuando te vuelva a ver", Espinosa nos lleva a una historia íntima y delicada que nos narra la relación entre un padre y un hijo. Podría resultar una historia corriente, pero en manos de Espinosa adquiere una sensibilidad que va a gustar mucho a sus seguidores.



LO QUE TE DIRÉ CUANDO TE VUELVA A VER, de ALBERT ESPINOSA
Nº de páginas: 240 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: GRIJALBO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788425354724

SINOPSIS

La nueva novela de Albert Espinosa,Lo que te diré cuando te vuelva a ver, vuelve a introducirte en su particular mundo a través de un relato único, cargado de emoción y vida. No te dejará indiferente y te ayudará a combatir el miedo a tener miedos.

«La verdadera felicidad consiste en dormir sin miedo y despertar sin angustia.»

Albert Espinosa presenta una narración en la que un padre y un hijo emprenden juntos una búsqueda desesperada y valiente. Una novela atrevida, que te atrapará y emocionará por su originalidad.