Care Santos, ganadora del Premio Nadal con "Media vida", a la venta el 7 de febrero

Y para terminar por hoy, nos vamos a una de las historias más esperadas del año, la flamante ganadora del Premio Nadal, Care Santos, quien el próximo 7 de febrero sacará a la venta "Media vida", donde viajaremos en el tiempo a la década de los cincuenta para conocer a cinco chicas adolescentes internas en un colegio de monjas, quienes van a jugar por última vez a "Acción o verdad"... Lo que ninguna espera es que esa noche ese juego vaya a cambiar la vida para siempre de alguna de ellas...

La verdad es que tenemos muchas ganas de leer este libro, la historia nos tiene intrigados... ya os contaremos que nos ha parecido!



MEDIA VIDA, de CARE SANTOS
Nº de páginas: 416 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: DESTINO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788423351831

SINOPSIS

Un relato elocuente y vital sobre cómo nos afecta el paso del tiempo, el peso de la culpa y la importancia del perdón.
En pleno verano del año 1950 cinco chicas adolescentes internas en un colegio de monjas juegan juntas por última vez a «Acción o Verdad» o, como ellas lo llaman, el juego de las prendas. Dos de ellas, las gemelas Viñó, están a punto de empezar una nueva vida, llena de interrogantes, lejos de allí. La ocasión es especial y lo saben, pero ninguna espera que esa noche se convierta en un punto de inflexión para alguien más y que sin siquiera imaginarlo acabe marcando su camino para siempre. A través de las vidas de cinco amigas a lo largo de treinta años, Care Santos retrata a una generación de mujeres que tuvieron que construir sus destinos en un momento en que la hipocresía de aquellos que querían mantener las formas a cualquier precio se enfrentó a nuevas miradas sobre la amistad, el amor y la libertad.

Comentarios