Cuidado con las "Mentiras", a veces, no dejan ninguna salida...

¡Buenos días!

Ya estamos de nuevo en el Callejón de las Historias para hablaros de lo que más nos gusta... los libros.

Hoy vamos a comenzar una nueva sección en este Callejón. Os vamos a empezar a hablar de aquellas historias que todavía no han salido a la luz pero ya están de camino, es decir, los próximos lanzamientos y novedades de libros.

Y comenzamos esta nueva sección hablando de uno de los géneros que más nos gusta, la novela negra.

Dentro del thriller policíaco, una de las historias que están próximas a salir este mes de enero es "Mentiras", de Yrsa Sigurdardottir, donde vamos a conocer tres historias que parecen no tener nada en común, pero que van a unirse con un hilo invisible que nos va a dejar muy sorprendidos...



MENTIRAS, de YRSA SIGURDARDOTTIR
Nº de páginas: 360 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: RESERVOIR BOOKS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416195947

SINOPSIS

Cuatro personas tienen que ir a un faro remoto, situado en un islote del Atlántico al que solamente se puede acceder en helicóptero. Son una técnico de telecomunicaciones, dos operarios de mantenimiento y un fotógrafo. La noche anterior al viaje, uno de ellos sueña que solo dos regresarán. Ya en la isla, las condiciones claustrofóbicas llevarán a un grupo ya de por sí poco cohesionado a altas cotas de pánico y paranoia.

Mientras tanto, una familia vuelve a su hogar de Reikiavik tras un intercambio de piso, y descubren que sus huéspedes estadounidenses se han volatilizado. Cuando el marido revisa los vídeos de seguridad de la cámara que tienen instalada en la casa de veraneo --a la que los invitados tenían acceso--, empieza a sospechar que algo horrible ha sucedido.

Una agente de policía encuentra un fragmento de un viejo informe. Por él descubre que a su marido lo interrogaron cuando era muy joven. Ella ahora sospecha que ese antiguo caso puede guardar relación con su reciente intento de suicidio. 

Comentarios