martes, 24 de enero de 2017

No olvides a "La chica que dejaste atrás"...

¡Buenas tardes!

Ya estamos en el Callejón de las Historias dispuestos a hablaros de las nuevas historias que van a estar paseando por nuestras calles en el mes de marzo.

Hoy nos paramos en la nueva historia que el próximo nos 16 de marzo nos traerá Jojo Moyes, aclamada escritora de "Yo antes de ti", que nos lleva ahora a conocer a "La chica que dejaste atrás", una historia con mucho encanto que nos lleva a principios del siglo XX para conocer a Sophie, la mujer de un pintor francés que, en plena Primera Guerra Mundial verá su ciudad ocupada por los alemanes... Un siglo después, Liv recibe como regalo de boda de su futuro marido un cuadro. Es el retrato de una mujer... es el retrato de Sophie. Dos vidas que se van a cruzar con cien años de diferencia que cambiará para siempre la vida de Liv...

No olvides a "La chica que dejaste atrás"...



LA CHICA QUE DEJASTE ATRÁS, de JOJO MOYES
Nº de páginas: 520 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SUMA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788491290803

SINOPSIS

En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.

Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv.