martes, 17 de enero de 2017

Un nuevo caso... un nueva víctima... Es hora de saber qué es "La sed"

Otra de las historias que esperan escondidas entre las tintas de una imprenta para salir, es "La sed" de Jo Nesbo, úndecimo título de la saga del detective noruego Harry Hole.

Os tenemos que reconocer que a nosotros nos gustan mucho las historias de Nesbo, tan cargadas de intriga, suspense, y buenos giros que te tienen atrapado hasta el final de sus páginas.

El próximo 23 de marzo entraremos de lleno en "La sed", prepararos para quedaros sin respiración...




LA SED, de JO NESBO
Nº de páginas: 480 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: RESERVOIR BOOKS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416709434

SINOPSIS

En La sed nos encontramos con un Harry Hole felizmente casado y que sigue dando clases en la Academia de Policía de Oslo. Ha logrado un precario equilibrio emocional, siempre amenazado por la tentación del alcohol, y su lado oscuro, que se manifiesta en pesadillas recurrentes.

Un macabro crimen será el detonante de la vuelta de Harry Hole a la investigación. Una abogada, especializada en apoyar a víctimas de abusos sexuales y violaciones, vuelve a casa tras una decepcionante cita concertada a través de Tinder. El asesino, psicópata de pecho tatuado que creíamos muerto en la cárcel en la entrega anterior, la espera en su dormitorio. Unos días después aparece otro cadáver y las circunstancias de su muerte no pueden ser solo una coincidencia.