martes, 14 de febrero de 2017

El lado oscuro de las webs de citas te espera en "Te echo de menos"

Otra de las historias que hemos descubierto nos lleva a uno de los géneros que más nos gustan, la novela de suspense, para conocer el nuevo libro de Harlan Coben, una de las grandes promesas de la novela negra.

Bajo el título de "Te echo de menos", nos uniremos a la agente Donovan en un caso de desapariciones que nos llevará al lado oscuro de las webs de citas... falsos perfiles, dobles caras, mentiras... un mundo de engaño y falsas promesas cuya investigación nos va a dejar sin palabras.



TE ECHO DE MENOS, de HARLAN COBEN
Nº de páginas: 496 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: RBA LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788490565933

SINOPSIS

LA PESADILLA AGUARDA A UN SOLO CLIC. Una amiga le ha abierto a la solitaria agente de policía Kat Donovan una cuenta en una web de citas. Lo que allí encuentra removerá peligrosamente su pasado sentimental y le conducirá a una espeluznante investigación sobre una cadena de siniestras desapariciones. Al mismo tiempo, Kat se debate con el misterio que aún rodea el asesinato de su padre, el agente Henry Donovan, muchos años atrás. Nuevas pistas la llevarán a sospechar que ni los mejores amigos de su padre dicen la verdad.