jueves, 16 de febrero de 2017

Elisabet Benavent regresa con "La magia de ser Sofía"


Otra de las nuevas historias que van a llegar en marzo nos lleva al lado de una de las escritoras de "chick-lit" con más proyección del panorama nacional, Elisabet Benavent, la famosa autora de "En los zapatos de Valeria".

El próximo dos de marzo, Elisabet Benavent nos trae "La magia de ser Sofía", una historia de amor diferente, donde vamos a conocer a Sofía, una chica no tan perfecta con muchos sueños todavía por cumplir, y Héctor, un chico con una relación de toda la vida y muchas dudas sobre la vida que lleva. 

Una cafetería, "El café de Alejandría", va a ser lugar en el que el destino va a juntar a dos personas a través de un chispazo de amor, de esos que no se esperan y te cambian la vida...





LA MAGIA DE SER SOFÍA, de ELISABET BENAVENT
Nº de páginas: 528 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SUMA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788491291107

SINOPSIS

Sofía tiene tres amores: su gata Holly,los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.
Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con La magia de ser Sofía,la primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.