jueves, 2 de febrero de 2017

Es hora de que comience "El baile de las luciérnagas"...

Otra de las nuevas historias que salen este mes nos la trae Kristin Hannah con "El baile de las luciérnagas".

En esta historia, Hannah nos lleva a los años setenta para conocer a Kate Mularkey, una joven adolescente completamente invisible en el instituto hasta la llegada de Tully, la chica más guay del mundo. Dos chicas completamente opuestas pero que por azares del destino, va a terminar sellando una amistad que va a durar treinta años... hasta que una traición va a poner contra las cuerdas los lazos que las unían...

Es hora de que comience "El baile de las luciérnagas"...



EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS, de KRISTIN HANNAH
Nº de páginas: 616 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SUMA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788491290124

SINOPSIS

En el caluroso verano de 1974, Kate Mularkey ha decido aceptar su papel de cero a la izquierda en la vida social de su instituto. Hasta que, para su sorpresa, «la chica más guay del mundo» se muda al otro lado de su calle y quiere ser su amiga. Tully Hart parece tenerlo todo: belleza, inteligencia y ambición. No pueden ser más distintas. Kate, destinada a pasar inadvertida, con una familia cariñosa pero que la avergüenza a cada momento, y Tully, envuelta en glamour y misterio aunque poseedora de un secreto que la está destrozando. Contra todo pronóstico, se hacen inseparables y sellan un pacto para ser mejores amigas para siempre.
Durante 30 años se ayudarán mutuamente para mantenerse a flote esquivando las tormentas que amenazan su relación: celos, enfados, dolor, resentimiento... Y creerán que han sobrevivido a todo hasta que una traición las separe... y someta su valor y su amistad a la prueba más dura.