Para los amantes del cómic... "100 años de TBO"

Cambiamos de registro ahora para abrir el baúl de los recuerdos a los amantes del cómic. Este mes de marzo, se cumplen cien años del nacimiento de TBO, la revista que dio origen a los tebeos. Cien años de tiras e historietas cómicas que supusieron el nacimiento de los tebeos en España.

Es por este motivo, que la editorial EDICIONES B rinde homenaje a TBO publicando "100 años de TBO", realizado por Antoni Guiral, quien repasa la historia de TBO, sus grandes series, las más emblemáticas y lo que supuso su aparición para el mundo del cómic.

Un merecido homenaje al que nos unimos porque, sin ellos, el mundo del tebeo y del cómic hubiera sido otra cosa completamente diferente.

¡Gracias por todo!



100 AÑOS DE TBO, de ANTONI GUIRAL
EDICIONES B
Páginas: 320 
Formato: 23 x 33 cm 
ISBN: 978-84-666-6068-6
PVP: 30.00 €

SINOPSIS

En marzo de 2017 se cumplen cien años de la aparición de TBO, la revista de historietas que dio nombre a los tebeos. En ella colaboraron algunos de los más destacados ilustradores e historietistas del país, y en sus páginas se publicaron series tan populares y emblemáticas como Los grandes inventos de TBO o La familia Ulises. Este libro, aprovechando el centenario de su aparición, pretende ser un homenaje tan sentido como merecido. En él se repasa su historia, sus autores de referencia, las series más conocidas, todo ello trufado de anécdotas e información exhaustiva. En definitiva, este es el gran libro que se merece esa parte importante de nuestro legado histórico y cultural que es la revista TBO.

Comentarios