Prepararos para ir "Rumbo a la noche"...

¡Buenos días!

Ya estamos en el Callejón de las Historias, hoy con el paraguas en la mano para no mojarnos, para hablaros de más historias que durante el mes de febrero van a llegar a las librerías.

Hoy comenzamos hablando de Alberto Vázquez Figueroa, uno de los escritores más prolíficos de la literatura española, quien nos trae "Rumbo a la noche", un thriller de alto contenido sensual y político que nos lleva a conocer a Caribel, una prostituta de un burdel de lujo, quien una noche va a encontrar el cuerpo ensangrentado de una de sus compañeras.

Decidida a saber qué ha ocurrido con ella, Caribel va a empezar a tirar de un fino hilo que esconde detrás una compleja y peligrosa trama de poder e influencias que la va a llevar directamente a la puerta del despacho oval del nuevo presidente de los EEUU... Donald Trump.

Prepararos para ir "Rumbo a la noche"...



RUMBO A LA NOCHE, de ALBERTO VAZQUEZ FIGUEROA
Nº de páginas: 312 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: S.A. EDICIONES B
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788466659857

SINOPSIS

Caribel trabaja como prostituta en un burdel de lujo. Es una mujer culta e inteligente, que se maneja con frialdad en su oficio con el único objetivo de acumular dinero y retirarse al cabo de unos años. Hasta que una noche oye un ruido raro procedente de la habitación de una compañera y al ir a investigar encuentra el cuerpo de esta ensangrentado.

Caribel decide entonces jugárselo todo para averiguar qué le que ha ocurrido realmente a su amiga. Sus pesquisas la llevarán hasta Panamá, y allí se verá envuelta en una compleja trama que extiende sus tentáculos hasta Estados Unidos, donde la elección de un nuevo presidente amenaza con alterar el orden mundial: su nombre es Donald Trump.

Comentarios