viernes, 24 de febrero de 2017

Un disparo... un final... no hay vuelta atrás... "Y yo a ti más", un thriller que va a sorprender...

Seguimos con más historias que van a llegar a nuestras manos durante el mes de marzo. Ahora nos paramos en la novela policíaca para hablaros de "Y yo a ti más", un thriller de alto voltaje donde conoceremos a Tessa Leoni, una agente de policía detenida por la muerte de su marido. Ella dice que ha sido defensa propia, sus heridas lo demuestran... pero lo que no puede explicar es dónde está su hija de seis años...
¿Qué pasó realmente? ¿Qué esconde esta familia?... Muchas preguntas cuyas respuestas nos dejarán sin palabras...



Y YO A TI MÁS, de LISA GARDNER
Nº de páginas: 464 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SUMA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788491290780

SINOPSIS

Una pregunta, una decisión rápida y Brian Darby yace muerto en el suelo de la cocina. Su mujer, Tessa Leoni, agente de la policía estatal, declara haberlo matado en defensa propia y tiene heridas que lo confirman. Para la veterana detective D.D. Warren debería ser un caso fácil, pero ¿dónde está la hija de seis años?

Mientras la investigación entra en una búsqueda frenética de la niña desaparecida, la detective Warren ha de compartir caso con su antiguo novio, Bobby Dodge, para conseguir desentrañar los entresijos del cuerpo de policía estatal de Boston y de paso desenterrar algunos secretos familiares. ¿De verdad dispararía una agente bien entrenada a su propio marido? ¿Haría daño una madre a su propia hija?

Pero para Tessa Leoni lo peor no ha llegado aún. Sin vuelta atrás. Sin nadie en quien confiar. Tiene un único objetivo y usará toda su energía y sus conocimientos para hacer lo que ha de hacer. Ningún sacrificio es demasiado grande, nada es inconcebible. Una madre sabe a quién ama. Y todos los demás van a pagar.