Aventuras, fantasía y acción nos esperan en "Malaz 1: Los jardines de la luna"

Los seguidores de la fantasía estamos de enhorabuena! Una de las sagas con más proyección regresa al papel después de que desapareciera la editorial que la llevaba.

Estamos hablando de la saga de "Malaz", de Steven Erikson, una saga épica muy espectacular que se había quedado en el limbo tras el cierre de La Factoria de Ideas. Pero hemos tenido la suerte de que Ediciones B ha acudido al rescate de "Malaz" y lo reedita desde el primer volumen con nueva traducción y una portada espectacular.

En "Malaz" viajamos a un mundo dominado por guerras interminables donde el ansia de poder y dominio de la emperatriz Laseen no conoce límites... He aquí conoceremos al sargento Whiskeyjack y su escuadrón, un grupo de hombres de honor, cansados de una guerra que no termina y que no les permite llorar a sus muertos, quienes reciben la orden de llevar a cabo la invasión de la última de las ciudades libres, Darujhistan... nadie espera lo que van a encontrar durante su viaje.




MALAZ 1: LOS JARDINES DE LA LUNA, de STEVEN ERIKSON
Nº de páginas: 776 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: S.A. EDICIONES B
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788466660877

SINOPSIS

Tras guerras interminables y amargas luchas internas, el descontento se ha apoderado del Imperio de Malaz. Incluso las tropas imperiales, siempre ansiosas por derramar sangre, necesitan un respiro. Sin embargo, las pretensiones expansionistas de la emperatriz Laseen no tienen límites, más aun cuando son reforzadas por sus temibles agentes de la Garra.

El sargento Whiskeyjack y su escuadrón necesitan tiempo para llorar los muertos del último asedio, pero Darujhistan, la última de las Ciudades Libres de Genabackis, los espera; en ella ha puesto la emperatriz su mirada depredadora.

El Imperio no está solo en este juego. Las fuerzas siniestras conspiran dentro y fuera de las sendas mágicas, y entretanto, hasta los dioses se preparan para la batalla.

Comentarios