Regresa Defreds con "1775 calles"

¡Buenos días!

Ya estamos por el Callejón de las Historias para hablaros de más y más historias que andan por nuestras librerías.

Hoy nos paramos en la poesía, uno de los géneros que despertó de su letargo hace un par de años con la llegada de jóvenes poetas que le han insuflado una vida que había perdido casi por completo. Un grupo de poetas, veinteañeros, que se han convertido en un fenómeno de ventas con sus poesías urbanas dirigidas a la gente joven.

De todo ellos, uno de los que más destaca es José Angel Gómez Iglesias, más conocido como Defreds, quién arrasó las listas de ventas con "Casi sin querer". Después publicó "Cuando abra el paracaídas", otro éxito de ventas y ahora nos llega "1775 calles", su tercer libro de poesías donde vuelve a hablar de las emociones, la vida, lo cotidiano, los sueños... una poesía que cautiva a la gente joven y que ha dado mucha vida a un género casi en el olvido. ¡Nos gusta!




1775 CALLES, de DEFREDS
Nº de páginas: 184 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: FRIDA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788494639050

SINOPSIS

Incluye un calendario de bolsillo y un marcapáginas.
Imagina que toda la inmensidad de tus sueños y anhelos, tus sentimientos y emociones, buenos o malos, pudieran ponerse en fila ante tus ojos.
Imagina pasarles revista, ponerles nombre y descubrir que cada nombre tiene un lugar y cada lugar una calle. 1775 son las calles de Vigo,
1775 formas de ponerle un nombre al amor.

Comentarios