Entramos en el mundo de League of Legends con "LOL FICTION: LA REBELIÓN DE TEEMO"

¡Buenas tardes!

Ya estamos aquí de nuevo para hablaros de algunas novedades que acaban de salir a las librerías.

Hoy nos paramos en el mundo del videojuego que ha entrado de lleno y pisando fuerte en el mundo de los libros. Gracias a los gamers y youtubers y los juegos descargables para móviles y tablets, algunos juegos se han convertido en auténticos fenómenos que han conllevado la aparición de libros que van contando historias de los juegos.

Uno de los que más nos han llamado la atención es "LOL FICTION: LA REBELIÓN DE TEEMO", basado en uno de los grandes juegos online de la historia, el "League of Legends". Dentro de este libro, vamos a conocer a Teemo, el hámster explorador veloz. Pero Teemo se quiere rebelar contra el juego, ya que hay millones de jugadores abusan a diario de los pequeños personajes que controlan... una rebelión está a punto de empezar, y va a deparar muchas sorpresas... 



LOL FICTION: LA REBELION DE TEEMO, de JAVIER MUÑOZ RUIZ
Nº de páginas: 176 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408170570

SINOPSIS

Teemo ya no aguanta más. ¡Es hora de acabar con League of Legends! 
League of Legends es uno de los juegos online más populares y exitosos del mundo. Sin embargo, tiene un lado oscuro: millones de jugadores abusan a diario de los pequeños personajes que controlan. Esta es la historia de uno de los personajes más castigados: Teemo, el Explorador Veloz. Un simpático hámster que se rebela contra el juego, contra los programadores de Riot Games y, quién sabe, si también contra los propios jugadores.  

Comentarios