Es hora de que despierten "Nuestros miedos ocultos"

Otra de las historias que acaban de salir y que también nos ha llamado la atención es la siniestra y alocada colección de novelas gráficas que ha publicado SAPRISTI bajo el título de "Nuestros miedos ocultos".

En "Nuestros miedos ocultos", su autor, Fran Krause, nos ilustra los 101 miedos vitales que le han ido contando durante meses los subscriptores de su Tumblr. Desde fantasmas que viven en espejos, hasta ser comidos por las escaleras mecánicas de un centro comercial... todo ello ilustrado de una manera tan fascinante que os va a dejar sin palabras.

¡Hay que verlo!



NUESTROS MIEDOS OCULTOS, de FRAN KRAUSE
Nº de páginas: 144 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SAPRISTI
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788494556838

SINOPSIS

Una diabólica y divertida colección de novelas gráficas que explora nuestros más macabros y bizarros miedos y del peligro que se esconde en todos los rincones que nos rodean.

Todos tenemos miedos irracionales, desde ese fantasma que creemos que vive en el espejo del lavabo hasta imaginar que somos absorbidos por las escaleras mecánicas del centro comercial. Fran Krause ilustra de un modo hilarante 101 miedos vitales que los subscriptores de su Tumblr le han ido contando online durante meses. Este libro revela esa parte primaria de nuestro inconsciente, subrayando nuestra idiosincrasia y nuestras similitudes como seres humanos vulnerables.

Comentarios