domingo, 16 de abril de 2017

¿Estáis preparados para ayudar a "Olympia y las Guardianas de la rítmica"?

Y para terminar por hoy, nos vamos al terreno infantil para hablaros de una nueva colección de libros destinados a las amantes de la gimnasia rítmica.

Después de la excelente acogida que ha tenido la colección de "Olympia", Almudena Cid regresa ahora con una nueva colección paralela llamada "Olympia y las guardianas de la rítmica", donde Olympia se junta con un grupo de nuevas amigas para investigar lo que ocurrre realmente dentro de las competiciones de gimnasia rítmica. Parece que hay un complot secreto para acabar con este deporte, y Olympia va a investigar lo que está ocurriendo realmente...

Más aventuras ahora con un toque de suspense y acción es lo que acompaña a la nueva colección de "Olympia y las guardianas de la rítmica"... ¿Estáis preparados para ayudarlas en su aventura?




OLYMPIA Y LAS GUARDIANAS DE LA RÍTMICA, de ALMUDENA CID
Nº de páginas: 192 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: ALFAGUARA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788420485355

SINOPSIS

En esta primera aventura de la nueva serie de Almudena Cid «Olympia y las Guardianas de la Rítmica», Olympia y sus cinco nuevas amigas Mazy, Botti, Cinty, Hula y Sogy tendrán que poner todo de su parte para esclarecer un complot secreto que amenaza con destruir el deporte que más aman: la gimnasia rítmica.
Corren malos tiempos para la gimnasia rítmica. En muchas competiciones huele a gato encerrado, las ritmiqueras empiezan a perder la ilusión y los valores deportivos parecen amenazados.
Por suerte, aún hay tiempo de cambiarlo y todo es un poco más fácil cuando tienes poderes gimnásticos...
¿Quién está tratando de acabar con el espíritu de la gimnasia? Y, cuando lo descubran, ¿cómo lograrán pararlo?
¡Únete a las Guardianas y descubre tu poder oculto!