martes, 11 de abril de 2017

Una batalla por la libertad... Una extraña alianza "Contra las estrellas"

¡Buenos días!

Comenzamos hoy nuestra andadura por las nuevas historias que van a llegar a las librerías viajando al mundo de la literatura juvenil para hablaros de "Contra las estrellas".

"Contra las estrellas" es el nuevo libro de Claudia Gray, mundialmente conocida por su saga de "Medianoche", quien vuelve ahora con una novela futurista que nos lleva al planeta Génesis para conocer a Noemi, una joven soldado participante en la guerra que asola desde hace tiempo al planeta por conseguir su independencia de la Tierra. Es en uno de los ataques cuando Noemi acabará perdida en el espacio con su nave... aparentemente sola... pero no lo está... Abel quedó atrapado en la nave de Noemi, es uno de los robots más sofisticados del ejército de la Tierra, programado para obedecer. Un robot con un software demasiado... humano.




CONTRA LAS ESTRELLAS, de CLAUDIA GRAY
Nº de páginas: 416 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: MONTENA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788490437766

SINOPSIS

Una batalla intergaláctica. Una alianza forzosa. Una pasión imposible.
¿Sueñan los androides con amores electrónicos?
Contra las estrellas es la nueva aventura de Claudia Gray autora de Mil lugares donde encontrarte y de la saga «Medianoche», una historia cargada de acción, romance y ciencia ficción.
Noemí Vidal es una joven soldado del planeta Génesis, una antigua colonia de la Tierra sumida en una dura guerra por conseguir su independencia. Tras un ataque sorpresa, Noemí termina perdida en el espacio, vagando en una nave abandonada.
Abandonado también está Abel, uno de los robots más sofisticados del ejército de la Tierra. Un robot que debería ser su enemigo. Sin embargo, su programación lo obliga a obedecer a Noemí y, aunque ello lo lleve a poner su vida en peligro, termina por ayudarla en su propósito de salvar Génesis.
Poco a poco, Noemí se irá dando cuenta de que Abel es mucho más que una máquina, y Abel, por su parte, aprenderá que su devoción por Noemí nada tiene que ver con su software...