"Blacklist", todo el mundo te quiere cuando ya no estás...

¡Buenos días!

Comenzamos nueva semana de mayo en nuestro Callejón de las Historias y lo hacemos con una novedad de literatura juvenil que nos trae una de las grandes del género, Alyson Noël.

Bajo el título de "Blacklist", Noël nos lleva a conocer a Layla, Tommy y Aster, tres jóvenes que alcanzarán la fama por la desaparición de Madison Brooks. Aster tiene un inminente juicio por asesinato. Entre los tres buscarán entre la basura de los famosos para poder desenterrar la verdad de lo que pasó con Madison y escapar de una telaraña de mentiras que les augura un futuro entre rejas...

¿Lo conseguirán?



BLACKLIST, de ALYSON NOËL
Nº de páginas: 336 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: HARPERCOLLINS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788491390725

SINOPSIS

Todo el mundo necesita un poco de suerte
Layla Harrison finalmente ha encontrado la fama que andaba buscando. 

El nombre de Aster Amirpour está en todos los tabloides, aunque ese no es el tipo de publicidad que ella esperaba. 

Tommy Phillips está muy lejos de encontrar a la chica de sus sueños, lo que puede ser más difícil que tener pase VIP en el club Unrivaled.

Layla, Aster y Tommy nunca imaginaron que pudiera ser por la desaparición de Madison Brooks, una historia que ha asombrado al mundo. 

Layla está recibiendo misteriosos mensajes. 

El inminente juicio por asesinato de Aster ha adquirido tales dimensiones que ni siquiera el abogado de sus padres puede hacer nada por ella. 

Tommy está siguiendo los pasos de la última persona que vio viva a Madison. 

Se puede buscar entre la basura de los famosos que los tabloides ocultan, pero cuando Layla, Aster y Tommy están a punto de desenterrar la verdad, descubrirán que hay secretos que es mejor dejar bien enterrados.

Blacklist es un libro sobre el amor, la muerte y las mentiras…

Comentarios