Descubre "El extraño verano de Tom Harvey"...

¡Buenos días!

Ya estamos de vuelta en nuestro Callejón de las Historias en esta semana especial Día de al Madre, para hablaros de más historias que os pueden resultar un regalo perfecto para este domingo.

Hoy nos paramos en la novela negra, uno de nuestros géneros favoritos, para hablaros de la nueva historia que nos trae Mikel Santiago, autor de "La última noche en Tremore Beach" y "El mal camino".

Mikel Santiago nos lleva ahora a conocer "El extraño verano de Tom Harvey", un thriller donde nada es lo que parece, donde las apariencias engañan en una historia en donde no puedes confiar en nadie, porque todos pueden ser culpables...



EL EXTRAÑO VERANO DE TOM HARVEY, de MIKEL SANTIAGO
EDICIONES B
Páginas: 496
Formato: 15 x 23 cm 
ISBN: 978-84-666-6105-8

SINOPSIS

«Yo estaba en Roma cuando Bob Ardlan me llamó. Para ser exactos: estaba con una mujer en Roma, cuando Ardlan me llamó. Así que cuando vi su nombre en la pantalla del teléfono pensé: “Qué demonios, Bob. No me llamas en una eternidad y vienes a estropearme el mejor momento del verano”. Y lo dejé sonar.

Dos días después, supe que Bob había caído desde el balcón de su mansión en Tremonte pocos minutos después de marcar mi número. ¿O tal vez le habían empujado? No me quedaba más remedio que pisar el acelerador del coche y plantarme allí para hacer unas cuantas preguntas.»

Un lugar idílico, bañado por la luz cegadora del Mediterráneo. Una galería de personajes estrafalarios, carismáticos y sospechosos. Un «quién-lo-hizo» a ritmo de thriller en el que todo el mundo puede ser culpable hasta que se desvele la verdad.

Comentarios