El pasado está "Escrito en el agua"

¡Buenos días!

Ya estamos de nuevo en nuestro Callejón de las Historias para hablaros de algunas nuevas historias que esta semana han llegado a las librerías.

La primera de ellas nos lleva al lado de Paula Hawkins, a quien la fama llamó a su puerta el año pasado tras el gran éxito que tuvo con "La chica del tren".

Regresa ahora Paula Hawkins con "Escrito en el agua", novela de suspense que nos lleva a un terrible drama familiar. Jules recibe la noticia de que su hermana Nel se ha suicidado lanzándose al río. Días antes, Nel había estado llamando a Jules, pero ella no quiso cogerle el teléfono. 

El dolor por la pérdida y los remordimientos llevarán a Jules al pueblo donde pasaba los veranos durante su infancia, un pueblo que guarda secretos del pasado, secretos enterrados que no debieran salir a la luz, que deberían quedarse siempre sumergidos bajo el agua... Porque Jules lo tiene muy claro: Nel nunca habría saltado al río...



ESCRITO EN EL AGUA, de PAULA HAWKINS
Nº de páginas: 560 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408172178

SINOPSIS

Tras cautivar a veinte millones de lectores en todo el mundo con La chica del tren, Paula Hawkins vuelve con una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos. 

Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado 

No te fíes nunca de una superficie en calma, no sabes lo que puede haber debajo.

Comentarios