Elfos racistas, enanas homicidas... llega la hora de reírse con "Tres enanos y pico"

¡Buenos días!

Ya estamos aquí de nuevo para seguir hablando de las nuevas historias que van a salir durante el mes de mayo.

Hoy nos paramos en una de esas historias que nos han llamado muchísimo la atención porque tiene pinta de que nos va a hace reír mucho. Se trata de "Tres enanos y pico" de Angel Sanchidrian, donde el autor parodia la fantasía épica para llevarnos a un mundo donde conoceremos a elfos racistas, una banda criminal dirigida por un niño de ocho años, enanas homicidas, políticos corruptos, trolls, orcos, guerreros errantes, etc... 

Un mundo en peligro donde la única persona que parece que puede salvarlo del desastre es un joven estudiante, Wifo, posiblemente el más cobarde toda Villa Trifulca. ¿Será capaz de solucionar todo el follón que se va a montar?



TRES ENANOS Y PICO, de ANGEL SANCHIDRIAN
Nº de páginas: 336 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408171133

SINOPSIS

Sanchidrián parodia la fantasía épica en esta divertida novela.

Wifo Medroso es un joven estudiante, cobarde y enclenque, que realizará sus prácticas de Enanología en la ciudad de Villa Trifulcas. Hasta aquí podría parecer una historia anodina y sin ningún interés. ¿Pero habría sido escrita si lo fuera?

Mientras el becario estudia las costumbres de los enanos, el mundo se encamina hacia el desastre.
Elfos racistas y xenófobos, una banda criminal dirigida por un niño de ocho años, enanas homicidas, políticos corruptos, trolls, orcos, guerreros errantes, ogros y magos, bosques encantados, reinas, asesinos, peleas, palizas, asedios y batallas, mentiras, secuestros, amenazas, un burro guardaespaldas y, aunque parezca increíble, mucho mucho más.

¿Qué podrá hacer Wifo, en medio de este follón, para salvar su propia vida y la de los enanos?

Comentarios