Escucha atentamente tus "Latidos"

Otra de las historias que van a llegar dentro de unos días, nos lleva al lado de uno de los grandes de la novela negra europea, Franck Thilliez, famoso por "El síndrome E", quien regresa el próximo 6 de junio con "Latidos".

En "Latidos", Thilliez nos lleva al lado de Camille, una joven policía que padece unas terribles pesadillas desde que sufrió un trasplante de corazón. En dichas pesadillas, Camille siempre ve a la misma joven pidiéndole ayuda, sin que pueda hacer nada por ella. Cuando su cuerpo empieza a rechazar el corazón, Camille decide buscar al donante para descubrir su pasado... Lo que no se espera es lo que esconde ese pasado.



LATIDOS DE FRANCK THILLIEZ
Nº de páginas: 624 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408173250

SINOPSIS

Camille Thibault es una joven policía que sufre de horribles pesadillas desde que recibió un trasplante de corazón años atrás. En ellas aparece siempre la misma joven pidiéndole ayuda de forma desesperada. Cuando su nuevo corazón empieza a dar signos de rechazo, Camille tendrá una única obsesión: encontrar a su donante y descubrir su pasado. 


Mientras, el investigador de la policía de París Franck Sharko deberá hacer frente al caso más difícil de su carrera: la muerte de doce jóvenes y la conexión con una mujer que reaparece, ciega, tras pasar mucho tiempo bajo tierra. Pero algo extraño sucede: a cada pista sobre la investigación que Sharko persigue, una mujer policía se le adelanta... 

Comentarios