lunes, 8 de mayo de 2017

¿Estarías dispuesto a ayudar a "Una chica desconocida"?

Buenos días

Ya estamos de nuevo en nuestro Callejón de las Historias para contaros algunas de las nuevas historias que van a pasearse por nuestras calles y librerías durante este mes de mayo.

La primera parada nos lleva a la novela de suspense y policíaca para hablaros de "Una chica desconocida", donde conoceremos a la dulce y caritativa Heidi, quien una noche ve en el andén del tren a una adolescente con un bebe en brazos... En ese momento, Heidi no acude en su ayuda y sube al tren, pero su conciencia no le permite pensar en otra cosa que en esa chica.

Un buen día, Heidi aparece en su casa con una joven llamada Willow y su bebé de cuatro meses. Su familia se queda perpleja ante esta situación, pero Heidi no podía dejar en la calle a esa joven. Lo que parece un acto de bondad se irá complicando cuando Heidi empiece a tirar del hilo de la vida de la misteriosa Willow...

¿Estarías dispuesto a recoger en tu casa a un completo desconocido?



UNA CHICA DESCONOCIDA, de MARY KUBICA
Nº de páginas: 368 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: HARPERCOLLINS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788491390763

SINOPSIS

Heidi Wood ve a una adolescente en el andén del tren, de pie bajo la lluvia, con un bebé en brazos. Sube al tren y se aleja. Pero no consigue quitarse a la chica de la cabeza. Heidi siempre ha sido una mujer caritativa: trabaja en una ONG, adopta gatos callejeros… Pero su marido y su hija quedan horrorizados cuando un buen día vuelve a casa con una joven llamada Willow y su bebé de cuatro meses. Aquella chica desaseada y sin hogar conocido podría ser una delincuente o algo peor. Pero, pese a las protestas de su familia, Heidi la invita a instalarse en su casa.
Durante los días siguientes, Heidi la ayuda a restablecerse. Sin embargo, cuando comienzan a aflorar pistas sobre el pasado de Willow, se verá obligada a decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para ayudar a una desconocida. Y lo que comienza siendo un acto de bondad se convierte rápidamente en una trama mucho más retorcida de lo que nadie podía imaginar.