Este viaje es sólo el principio para la "Pasajera"

Otra de las historias que está a punto de viajar a las librerías es "Pasajera", una novela juvenil que nos lleva a una distopía donde se pueden realizar viajes en el tiempo.

Así es como Etta, en una sola noche, lo va a perder todo. Sin darse cuenta, se ve arrastrada en un viaje en el tiempo para aparecer en la época de Nicholas, un joven que tendrá que escoger entre su propia libertad o salvar la vida de una joven a la que apenas conoce... El destino les tiene preparado un camino lleno de traiciones, mentiras y venganzas... ¿Estarán preparados para sobrevivir?




PASAJERA, de ALEXANDRA BRACKEN
Nº de páginas: 496 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: MOLINO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788427204393

SINOPSIS

En una sola noche, Etta Spencer lo pierde todo. Arrastrada a un viaje en el tiempo, Etta deberá encontrar la forma de sobrevivir en un mundo extraño y peligroso. 

Nicholas Carter carga con un oscuro secreto que la aparición de Etta sacará a la luz. Nicholas deberá escoger entre su libertad o salvar la vida de la chica que viene de un futuro tan misterioso como codiciable.

Perdidos en el espacio y el tiempo, Etta y Nicholas no tardarán en descubrir que solo se tienen el uno al otro. ¿Será suficiente para sobrevivir cuando la traición, las mentiras y el ansia de poder se interpongan en su camino?

Comentarios