Exo nos lleva a conocer "El camino del ninja"

¡Buenos días!

Después de unos días llenos de trabajo, volvemos a nuestro Callejón de las Historias para hablaros de más historias que nos esperan en las librerías.

Hoy nos paramos en el mundo de los youtubers para hablaros del nuevo libro de Exo, "El camino del ninja", una historia dirigida al público juvenil en la que conoceremos a Exo, un pequeño suricato que sueña con ser un ninja. De la noche a la mañana, y sin darse cuenta, Exo será el único capaz de mantener la paz de su mundo, el único capaz de enfrentarse a una oscura amenaza que se cierne sobre todos ellos... Pero Exo es valiente, y con ayuda de su inseparable Cojin, podrá hacer frente a cualquier cosa...



EL CAMINO DEL NINJA, de EXO
Nº de páginas: 184 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: MARTINEZ ROCA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788427043381

SINOPSIS

Exo, el pequeño suricato, sueña con llegar a ser un auténtico ninja.
Exo es un suricato de buen corazón, aunque no posee grandes capacidades ni un brillante expediente escolar...
De manera accidental se verá envuelto en la aventura de su vida, tras asumir, sin apenas darse cuenta, la responsabilidad de mantener en paz su mundo, sobre el que se cierne una amenaza de oscuro origen.
Para investigar la procedencia del peligro, emprenderá un arriesgado viaje de ciudad en ciudad, en el transcurso del cual superará distintos retos, con las armas del ingenio y la imaginación, y con la ayuda de su inseparable Cojín, que le anima en los momentos más difíciles y jamás pierde el buen humor. 

Comentarios