Llega la hora de sobrevivir en "Mass Effect: Andrómeda". ¿Estáis preparados?

Otra de las historias que acaban de llegar a las librerías nos lleva al universo de Mass Effect.

Bajo el título de "Mass Effect: Andromeda", viajaremos a la galaxia Andrómeda, donde un grupo de colonos han estado dormidos durante cientos de años. Es la hora de despertarse, pero ello conlleva descubrir que sus esperanzas de encontrar un nuevo hogar han desaparecido. La misión corre un gran peligro incluso antes de llegar a Nexus, la estación espacial desde la que los colones deberían explorar su nuevo hogar. 

Una galaxia desconocida... amenazas que acechan en la sombra... una misión en peligro... es la hora de comenzar a explorar una nueva galaxia... es hora de "Mass Effect: Andrómeda".



MASS EFFECT: ANDROMEDA, de JASON M. HOUGH
Nº de páginas: 480 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: MINOTAURO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788445004586

SINOPSIS

Estas novelas ofrecerán a los seguidores del videojuego información exclusiva acerca del mundo y los personajes de Mass Effect. Andromeda
La nueva serie de novelas basada en el universo Mass Effect.
El nuevo juego de la saga llevará la historia de Mass Effect en una dirección totalmente nueva: una zona del espacio inexplorada en la que los protagonistas se enfrentarán a un nuevo enemigo mortal.
La nueva saga de novelas formará parte del arco argumental canónico del mundo de Mass Effect e incluirá una precuela y varias secuelas del nuevo juego. Todas las historias, desarrolladas en estrecha colaboración con el equipo del juego en Bioware, estarán ambientadas en la acción del nuevo juego y revelarán acontecimientos que se mantienen en secreto durante el mismo.
Tras un sueño de cientos de años, los colonos de la galaxia Andrómeda descubrirán que todas sus esperanzas de encontrar un nuevo hogar han desaparecido. La misión está en peligro antes incluso de llegar a la Nexus, la enorme estación espacial desde la que los colonos explorarán su nuevo hogar. La jefe de seguridad Sloane Kelly deberá enfrentarse a una galaxia inexplorada y a amenazas que escapan a su comprensión para salvarla. Si falla, toda la Iniciativa Andrómeda podría desaparecer.

Comentarios