domingo, 28 de mayo de 2017

Megan Maxwell regresa el 31 de mayo con "Hasta que salga el sol"

¡Buenas tardes!

Ya estamos por nuestro Callejón de las Historias para hablaros de las nuevas historias que van a llegar durante estos días a las librerías.

Hoy nos paramos en la novela romántica para hablaros del nuevo libro que Megan Maxwell saca a la venta el próximo 31 de mayo. 

Bajo el título de "Hasta que salga el sol", Maxwell nos lleva a conocer a Esther y Sofía, dos hermanas que regentan un pequeño hotel en Benicassim junto a su padre.

Esther y Sofía son dos hermanas completamente antagónicas. Esther es la trabajadora y en exceso responsable, mientras Sofía es la mimada y egoísta. Dos hermanas que van a conocer la fuerza del amor cuando en sus respectivas vidas lleguen dos hombres que les hará ver la necesidad que tienen de ser un poco como la otra hermana para poder ser felices.





HASTA QUE SALGA EL SOL, de MEGAN MAXWELL
Nº de páginas: 480 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408170358

SINOPSIS

Una novela romántica que nos habla de los amores de verano, de los sueños, de las ilusiones y del valor del esfuerzo.
Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.

Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.

Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen.

Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos.

Hasta que salga el sol es una historia en la que el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes. Sumérgete en ella y déjate emocionar.