Bienvenidos al "Santuario Redux"

Otra de las novedades que van a salir nos lleva al terreno de la novela gráfica o cómic, para hablaros de "Santuario Redux 1", donde viajamos a finales de los años cincuenta para ser testigos del hundimiento de un submarino soviético en algún lugar del Mediterráneo... Setenta años más tarde, el USS Nebraska encuentra en aguas sirias los restos de un submarino soviético frente a la entrada de un santuario completamente desconocido por los arqueólogos... Un lugar maldito que esconde un secreto que no deberían haber encontrado.



SANTUARIO REDUX 1
Nº de páginas: 328 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: PLANETA DE AGOSTINI
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415480051

SINOPSIS

Octubre de 1957. Un submarino soviético explota en aguas profundas de algún lugar del Mediterráneo. Enero de 2029. Durante una misión secreta en aguas territoriales sirias, el USS Nebraska se desvía misteriosamente de su rumbo secreto y encuentra los restos de un submarino soviético allí abajo, frente a la entrada de un gigantesco santuario inviolado desde hace milenios...

Los 235 marineros de la marina han profanado un lugar maldito. Es demasiado tarde para recular a toda máquina. Para ellos empieza un lento e inexorable descenso a los infiernos.


Comentarios