El pasado regresa cargado con "La sustancia de mal"

¡Buenos días!

Ya estamos de nuevo en nuestro Callejón de las Historias para seguir hablando de las nuevas historias que van a llegar durante este mes de junio.

Hoy nos paramos en la novela de suspense para hablaros de "La sustancia del mal", thriller que nos lleva a los años ochenta para ser testigos del triple asesinato de tres jóvenes en el Bletterbach, un enorme cañón tirolés. El caso queda sin resolver durante treinta años, hasta que que Jeremiah Salinger, un documentalista americano afincado en la zona, se interesa por él... y con él comienza una historia donde todos son sospechosos y nadie quiere recordar el pasado. Pero cuando el pasado vuelve, arrastra a todos sin distinguir entre culpables e inocentes.



LA SUSTANCIA DEL MAL, de LUCA D'ANDREA
Nº de páginas: 472 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ALFAGUARA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788420426440

SINOPSIS

En 1985, durante una terrible tormenta, Kurtz Schaltzmann, Markus Baumgartner y su hermana Evi son brutalmente asesinados en el Bletterbach, un enorme cañón tirolés cuyos fósiles cuentan la historia del mundo.

Treinta años más tarde, Jeremiah Salinger, un documentalista estadounidense recientemente instalado en una aldea de la zona junto a su mujer Annelise y su hija pequeña, se obsesiona con ese caso nunca resuelto. Todos a su alrededor, desde su suegro Werner, exdirector del Socorro Alpino y uno de los hombres que descubrieron los cuerpos mutilados, hasta la propia Annelise, son sospechosos de alguna manera y nadie desea remover el pasado. Sin embargo, es como si aquel sangriento acontecimiento arrastrara una maldición y en el Bletterbach hubiese despertado algo espantoso, tan antiguo como la misma tierra, que se creía desaparecido.

¿Podrá Salinger descubrir la verdad y sobrevivir a ella?


Comentarios