El próximo 7 de junio descubriremos que "Ella lo sabe"

¡Buenos días!

Ya estamos en nuestro Callejón de las Historias para hablaros de las nuevas historias que nos van a esperar durante este mes de junio en las librerías.

La primera historia de hoy nos lleva al género de la novela policíaca para hablaros de "Ella lo sabe", donde conoceremos a Andrea, una escritora de thrillers con una vida personal que se desmorona por momentos... En esta situación, recibe la inesperada llegada de su cuñado, un hombre extraño, callado, del que no sabe nada...

Una noche de verano, Andrea observa a través de la ventana de la cocina cómo su vecina María sube en el coche de su cuñado. 

Él vuelve... pero María no.

El próximo 7 de junio descubriremos que "Ella lo sabe".



ELLA LO SABE, de LORENA FRANCO
Nº de páginas: 536 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: PLAN B
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788417001094

SINOPSIS

ELLA LO SABE

DESCÚBRELO TÚ 

«Vi irse a María con Víctor el jueves a las dos y media de la madrugada. Él volvió y ella, desde entonces, está desaparecida.»

La rutina de Andrea, una escritora de thrillers traumatizada por un horrible suceso del pasado y un matrimonio que está a punto de romperse, se ve interrumpida por la inesperada llegada de su cuñado. Mario es un tipo silencioso y extraño del que no sabe nada. 

Su manía de fisgonear a través de la ventana de la cocina la vida de sus vecinos, la llevará a descubrir que una madrugada estival cualquiera, en la calle de la urbanización en la que vive y donde nunca pasa nada, su vecina María se sube en el coche de su cuñado. Él vuelve pero María no.


Comentarios

Publicar un comentario