viernes, 23 de junio de 2017

La República está en peligro... "Star Wars: el resurgir de la fuerza oscura"

Durante este mes de junio también han salido más nuevas historias en el mundo de la ciencia ficción. De todas ellas, hoy nos hacemos eco de la nueva novela del mundo "Star Wars", escrita en esta ocasión, por Timothy Zahn.

Bajo el título de "Star Wars: el resurgir de la fuerza oscura", nos vamos al momento en el que el Imperio se encuentra en una difícil situación tras la muerte de Darth Vader. Por ello, el almirante Thrawn ha tomado el mando de los restos de la flota imperial para destruir a la República. 

Pero dentro de la República se se está gestando una traición, y Han y Lando Calrissian luchan contra el tiempo para descubrir quién puede ser.

Mientras todo ello ocurre, ha surgido un nuevo Jedi... oscuro... siniestro... con una misión: atraer al joven Skywalker al lado oscuro.



STAR WARS: EL RESURGIR DE LA FUERZA OSCURA, de TIMOTHY ZAHN
Nº de páginas: 512 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA DE AGOSTINI
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788491460695

SINOPSIS

Segunda novela del la trilogía de Thrawn. 
Durante la frágil República nacida tras la derrota de Darth Vader,el emperador y la maléfica Estrella de la Muerte, se encuentra amenazada desde dentro y desde fuera. El despiadado gran almirante Thrawn ha tomado el mando de los restos de la flota imperial y lanzado una masiva campaña con el propósito de destruir a la República.

Entretanto, las disensiones y las ambiciones personales amenazan con desmembrar a la República.

Mientras, la Princesa Leia, embarazada de gemelos Jedi, arriesga su vida para lograr que una raza alienígena orgullosa y mortífera se alíe con la República. Por su lado, Han y Lando Calrissian luchan contra el tiempo para descubrir pruebas de la traición que se gesta en el seno del Consejo de la República.

No obstante, lo más peligroso de todo es un nuevo Jedi Oscuro, surgido de las cenizas de un pasado encubierto, consumido por la amargura... Planea emplear su aterrador dominio de la Fuerza para atraer al joven Skywalker para el lado oscuro.