sábado, 17 de junio de 2017

Llega la hora de conocer el poder de los "Brazales de duelo"...

¡Buenos días!

Ya estamos de vuelta en nuestro Callejón de las Historias para hablaros de más historias que están saliendo durante este mes de junio en nuestras librerías.

Hoy nos paramos en la fantasía para hablaros del esperadísimo nuevo libro de la saga de "Nacidos de la bruma" de Brandon Sanderson, uno de los grandes del género que el próximo 21 de junio saca a la venta el sexto volumen de la saga.

Bajo el título de "Brazales de duelo", Sanderson nos cuenta la historia de unos legendarios brazales que portaba el lord Legislador hace siglos. Contienen un poder increíble, son un un arma capaz de sembrar la destrucción... sobretodo si caen en las manos equivocadas.

Mientras tanto, en la cuenca de Elendel la tensión va en aumento, las diferencias entre la capital y las demás ciudades son cada vez más irreconciliables; los habitantes denuncian la opresión a la que se sienten sometidos. Y en medio de todo esto, llega el rumor de que alguien de la cuenca puede tener en su poder los brazales...




NACIDOS DE LA BRUMA 6: BRAZALES DE DUELO, de BRANDON SANDERSON
Nº de páginas: 700 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: S.A. EDICIONES B
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788466659628

SINOPSIS

Brandon Sanderson regresa con la sexta entrega de Nacidos de la Bruma (Mistborn) Brazales de Duelo: legendarios brazales que portaba el lord Legislador hace siglos, hasta que la Guerrero de la Ascensión se los arrebató, precipitando su muerte. Dicen de ellos que contienen un poder increíble, aunque, como todo el mundo sabe, hace tiempo que se perdieron entre las brumas del tiempo. Solo que alguien acaba de encontrarlos.La cuenca de Elendel es un polvorín. El descontento de los trabajadores solo es la punta del iceberg; las diferencias son cada vez más irreconciliables entre la capital y las demás ciudades de la cuenca, ciudades que Elendel asegura gobernar mientras sus habitantes denuncian la opresión a la que se sienten sometidos. En medio de todo esto, llega a oídos de Waxillium Ladrian el rumor de que un académico kandra podría haber localizado los legendarios Brazales de Duelo, un arma capaz de sembrar la destrucción y dar al traste con el actual equilibrio de poder imperante en la cuenca. 

21