Prepararos para lo que se esconde tras "La puerta de las Tinieblas"

Otra de las nuevas historias de las que nos hacemos eco nos lleva al lado de uno de los grandes del thriller, Glenn Cooper, considerado el nuevo Dan Brown, quien durante el mes de julio publicará en nuestro país "La puerta de las tinieblas", segunda parte de la trilogía de "Condenados".

En "La puerta de las tinieblas", Cooper nos lleva de nuevo al lado de John Camp y la doctora en física Emily Loughty, quienes han podido regresar al laboratorio secreto de Dartford. 

La puesta en marcha del colisionador de partículas ha abierto el corredor que había conectado Tierra e Infierno, abriendo otras brechas por donde han entrado a nuestro mundo hombres y mujeres que jamás imaginaron que podrían escapar de su condena eterna en el Infierno.



LA PUERTA DE LAS TINIEBLAS (CONDENADOS 2), de GLENN COOPER
Nº de páginas: 576 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: GRIJALBO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788425355189

SINOPSIS

Imagina un mundo similar al nuestro, pero completamente distinto. Un mundo poblado por los personajes más abyectos de la Historia.

Ese mundo es el Infierno y tu única opción es volver.

Apenas ha durado la esperanza. La esperanza de olvidarse del cielo plomizo y la atmósfera opresiva de Abajo. La esperanza de haber dejado atrás, para siempre, el mundo donde han sido confinados todos los personajes más abyectos que una vez pisaron la Tierra. En cuanto John Camp y la doctora en física Emily Loughty se encuentran de vuelta en el laboratorio secreto de Dartford, tienen que aceptar una realidad escalofriante: la pesadilla no ha terminado.
Como ellos preveían, la puesta en marcha del colisionador de partículas volvió a abrir el corredor que había conectado ambos mundos y les permitió regresar. Pero también abrió otras brechas, abduciendo a inocentes y trayendo a este mundo a hombres y mujeres que jamás imaginaron que podrían escapar de su condena eterna.

Comentarios