viernes, 7 de julio de 2017

Cuatro alumnos son sospechosos de un asesinato... y "Alguien está mintiendo"

¡Buenos días!

Ya estamos de nuevo en nuestro Callejón para hablaros de las nuevas historias que tienen preparadas las editoriales para el mes de septiembre.

La primera historia se llama "Alguien está mintiendo", y nos lleva al thriller para contarnos la historia de los alumnos del instituto Bayview, quienes ven sus vidas privadas al descubierto cuando uno de los alumnos, Simon, crea una app donde cuenta los secretos más íntimos de algunos de ellos. Lo que parece una venganza de Simon hacia algunos de sus compañeros, toma un camino más serio cuando Simon es asesinado delante de los mismos compañeros de los que había hablado en su app.

Cuatro alumnos, la élite del instituto, son sospechosos del asesinato... y "Alguien está mintiendo"

El 14 de septiembre sabremos qué secretos escondían y quién es el culpable de la muerte de Simon.



ALGUIEN ESTÁ MINTIENDO, de KAREN M. MCMANUS
Nº de páginas: 352 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ALFAGUARA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788420486260

SINOPSIS

Todo el mundo tiene secretos, ¿verdad? Pero, ¿qué serían capaces de hacer para protegerlos?

Simon Kelleger fue demasiado lejos al contarle a todo el mundo, a través de una App, los secretos más íntimos de sus compañeros de clase...

Ahora que Simon está muerto solo queda un gran secreto por desvelar. Tenemos cuatro sospechosos y os proponemos un reto: ¿averiguaréis quién lo asesinó?
#AlguienEstáMintiendo

Una nueva app está acorralando a la élite del instituto Bayview para estudiantes de perfil elevado. Las filtraciones de la vida privada de los estudiantes corren como la pólvora por la nueva red social creada por Simon Kelleher, alumno de la misma institución.

Pero la cosa se pone muy seria cuando Simon es asesinado justo delante de sus víctimas. Los cuatro cabecillas de la «crème de la crème» estudiantil se convierten en sospechosos directos del asesinato.

¿Qué secretos guardarían para arriesgarse a acabar con Simon?

¿Quién será el culpable?

Un thriller que te mantendrá conteniendo la respiración hasta el final.