lunes, 10 de julio de 2017

El 7 de septiembre sabremos qué ocurre en "La isla".

¡Buenos días!

Comenzamos la segunda semana de julio con información de las nuevas historias que van a llegar durante el mes de septiembre a nuestras librerías.

Hoy nos paramos en un thriller de ciencia ficción con corte psicológico, "La isla", donde viajamos al año 2037 para conocer a siete personas que han sido seleccionadas para participar en un juego mental y de estrés psicológico patrocinado por el Estado para reclutar al candidato ideal para un puesto en el servicio de inteligencia. 

Entre esos candidatos se encuentra Anna Francis. Anna no es un candidato al puesto, más bien ella es la prueba de los otros candidatos. Su misión consiste en planificar y escenificar su propia muerte y, luego, observar cómo reaccionan los otros seis candidatos.

Esta prueba no va a salir cómo estaba planeado...

El 7 de septiembre sabremos qué ocurre en "La isla".



LA ISLA, de ASA AVDIC
Nº de páginas: 320 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416700837

SINOPSIS


Una isla aislada, siete candidatos optan al mismo trabajo secreto, una espeluznante prueba de estrés psicológico de 48 horas y el asesinato en directo de una mujer inestable.

Es el año 2037, y en la pequeña isla de Isola siete personas han sido seleccionadas para participar en un juego mental patrocinado por el estado para reclutar al candidato ideal para un puesto en el servicio de inteligencia de la totalitaria Unión de la Amistad. Uno de estos candidatos es Anna Francis, una burócrata adicta al trabajo con una hija de nueve años a la que rara vez ve y con un secreto a sus espaldas que la atormenta.

En verdad, Anna no es estrictamente una candidata al puesto: de hecho, ella es la prueba en sí misma. Su misión es escenificar su propia muerte y, luego, desde su escondite entre los muros de la casa, observar cómo reaccionan los otros seis candidatos al descubrir que hay un asesino entre ellos y evaluar quién de ellos responde a lo esperado. 

¿Quién tomará el control y liderará la situación? 
¿Quién se desmoronará por el miedo y la tensión acumulada?