miércoles, 9 de agosto de 2017

El 14 de septiembre conoceremos "El método Ikigai"

Otra de las novedades que nos lleva al mundo de la filosofía japonesa es "El método Ikigai", de Francesc Miralles y Héctor García, libro que sale a la venta el próximo 14 de septiembre y que nos lleva a conocer las claves de la motivación y la longevidad a través de nuestra razón de ser, nuestro Ikigai.

En este libro, Miralles y García vuelven a la milenaria cultura japonesa para enseñarnos qué es el Ikigai, que significa «razón de ser» o «pasión de nuestra vida». 

No todos estamos preparados para saber cuál es nuestro Ikigai, o en caso de saberlo, para aprender a potenciarlo. Por eso, en este libro, sus autores proponen 35 rutas con ejercicios prácticos, para llevar nuestros proyectos hacia el destino elegido, consiguiendo que durante ese camino, la felicidad y el bienestar surjan desde nuestro interior.



EL MÉTODO IKIGAI, de FRANCESC MIRALLES
Nº de páginas: 304 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: AGUILAR
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788403517820

SINOPSIS

Ikigai es la innovadora filosofía que está revolucionando el mundo.

¿Sabes ya cuál es tu ikigai, cuál es tu «razón de ser»?
Tras descubrir las claves de la motivación y la longevidad con Ikigai: los secretos de Japón para una vida larga y feliz (éxito de ventas traducido a más de 30 idiomas), Héctor García (Kirai) y Francesc Miralles vuelven a esta cultura milenaria para desarrollar un libro práctico que empodere nuestros propósitos vitales para hacerlos realidad a partir de hoy mismo.
Ikigai significa «razón de ser» o «pasión de nuestra vida» en japonés, pero ¿cómo encontrarlo? Y si ya hemos encontrado nuestro ikigai,¿cómo potenciarlo para que inspire todos los aspectos de nuestra existencia? Para conseguirlo, este libro propone 35 rutas, con ejercicios prácticos, para llevar el tren de nuestros proyectos hacia el destino elegido, permitiendo a la vez que, en el camino, la felicidad y bienestar surjan de forma natural desde nuestro interior.

UN VIAJE A NUESTRO PASADO, PRESENTE Y FUTURO

Para recoger estas inspiraciones reveladoras de Japón nos subiremos al tren, el medio de transporte por excelencia de este país, y viajaremos por las siguientes estaciones...