El 17 de octubre regresa Arturo Pérez-Reverte con "Eva"

¡Buenos días!

Comenzamos nuevo mes en nuestro Callejón de las Historias, ni más ni menos que el mes de agosto, donde casi todos se encuentran disfrutando de las vacaciones.

Nosotros, en cambio, seguimos al pie del cañón en nuestro Callejón para hablaros de las novedades literarias que nos esperan durante el mes de septiembre y de octubre.

La primera novedad de la que nos hacemos eco hoy nos lleva al lado de uno de los grandes de la literatura española, Arturo Pérez-Reverte, quien publica el próximo 17 de octubre la segunda entrega de la serie "Falcó".

Bajo el título de "Eva", Pérez-Reverte nos lleva a la España de los años 30, en el transcurso de la terrible Guerra Civil, para darnos a conocer la nueva misión que han encomendado a Lorenzo Falcó. En esta ocasión, dicha misión lo llevará hasta Tánger para intentar conseguir que el capitán de un barco cargado con oro del Banco de España cambie de bandera. 

¿Lo conseguirá?... El 17 de octubre lo descubriremos.




EVA (FALCÓ 2) de ARTURO PÉREZ-REVERTE
Nº de páginas: 400 págs.
Editorial: ALFAGUARA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788420419572

SINOPSIS

Marzo de 1937. Mientras la Guerra Civil sigue su trágico curso, una nueva misión lleva a Lorenzo Falcó hasta Tánger, turbulenta encrucijada de espías, tráficos ilícitos y conspiraciones, con el encargo de conseguir que el capitán de un barco cargado con oro del Banco de España cambie de bandera. Espías nacionales, republicanos y soviéticos, hombres y mujeres, se enfrentan en una guerra oscura y sucia en la que acabarán regresando peligrosos fantasmas del pasado.

Tras el éxito internacional de Falcó, realidad y ficción vuelven a enlazarse magistralmente con el talento literario de Arturo Pérez-Reverte en esta asombrosa novela de lectura fascinante.

17/10

Comentarios