El 20 de septiembre entraremos en "El bosque oscuro"

Otra de las historia que nos van a llegar en septiembre, es "El bosque oscuro", una de las novelas más esperadas este año por los amantes de la ciencia ficción, ya que se trata de la continuación de "El problema de los tres cuerpos", de Cixin Liu, una de las mejores novelas que se han escrito de ciencia ficción en los últimos años.

Después de dejarnos sin habla con "El problema de los tres cuerpos", regresa Liu para llevarnos de nuevo a sufrir la tensa espera ante una futura invasión. La Tierra tiene cuatro siglos para defenderse de la inevitable llegada de los Trisolaris, y sólo la mente de cinco personas: tres estadistas, un científico y un sociólogo puede ser donde se encuentre la clave para lograrlo.

El 20 de septiembre sabremos la respuesta...




EL BOSQUE OSCURO, de CIXIN LIU
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: S.A. EDICIONES B
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788466660921

SINOPSIS

El bosque oscuro es la inquietante continuación de El problema de los tres cuerpos, el fenómeno editorial chino que ganó el Premio Hugo 2015 a la mejor novela. Su autor, Cixin Liu, es el escritor de ciencia ficción más relevante de China, capaz de vender cuatro millones de ejemplares en su país y deslumbrar al público y la crítica de los cinco continentes. Bienvenidos a una magistral historia sobre la tensa espera de la humanidad ante una futura invasión alienígena. En El bosque oscuro, la Tierra tiene cuatro siglos para defenderse de lo inevitable: la llegada de los Trisolaris. Los colaboracionistas humanos pueden haber sido derrotados, pero los sofones permiten a los extraterrestres acceder a la información de la humanidad, dejando al descubierto toda estrategia de defensa. Solo la mente humana sigue siendo un secreto, y ahora también la clave del acuciante plan que urdirán tres estadistas, un científico y un sociólogo.  

Comentarios