miércoles, 2 de agosto de 2017

El 26 de septiembre comienza una carrera contrarreloj para evitar la "Pandemia". ¿Estáis preparados?

Otra de las novedades que están pendientes de llegar, en este caso en septiembre, nos lleva al lado del fascinante Franck Thilliez, uno de los grandes de la novela negra europea, quien el próximo 26 de septiembre publica "Pandemia".

En "Pandemia" nos volvemos a encontrar al lado de los policías Franck Sharko y Lucie Henebelle, quienes deberán colaborar con el Institut Pasteur para esclarecer la extraña muerte de unos cisnes en el norte de Francia. Parece un caso puntual de posible envenenamiento, pero resultar ser una extraña enfermedad, completamente desconocida para los investigadores, lo que ha atacado a estas aves.

La enfermedad comienza a extenderse más rápido de lo que podían imaginar... y ya no ataca sólo a los animales.

El 26 de septiembre comienza una carrera contrarreloj para evitar la "Pandemia". ¿Estáis preparados?.




PANDEMIA, de FRANCK THILLIEZ
Nº de páginas: 608 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408175209

SINOPSIS

Nada podrá evitar la epidemia. La humanidad está en juego.

Tres cisnes han sido hallados muertos por una enfermedad desconocida en el norte de Francia. Amandine Guérin, una investigadora del Institut Pasteur, es la encargada de una investigación que la llevará a colaborar con la pareja de policías Franck Sharko y Lucie Henebelle. Los tres tendrán que hacer frente a la extraña epidemia que se está extendiendo por todo el país y encontrar su origen. Y es que los causantes tienen relación con la red de tráfico de órganos que destaparon tiempo atrás. Así, su principal objetivo será descubrir quién es el hombre de negro que ha conseguido crear el pánico en el mundo desencadenando una pandemia de tales características.

Y deberán hacerlo a contrarreloj, porque la humanidad depende de ello.