viernes, 4 de agosto de 2017

La nueva alimentación anti-fatiga en "Adiós al cansancio comiendo mejor"

Otra de las novedades que van a salir en septiembre y que también gira en torno a la salud es "Adiós al cansacio comiendo mejor: la nueva alimentación anti-fatiga", de la editorial URANO.

En este libro, se nos dan unas pautas para superar el cansancio y desintoxicar el organismo. El cansancio es sin duda uno de los síntomas más comunes de la sociedad occidental. El origen del cansancio radica a menudo en los errores nutricionales: las toxinas se acumulan, la acidez aumenta y aparecen los síntomas. 

Marie Borrel ha creado una  guía de los alimentos más adecuados para superar la fatiga y cómo incorporarlos a la dieta de manera sencilla. El libro incluye más de treinta recetas paso a paso que nos permitirán notar cómo recuperamos la energía.



ADIÓS AL CANSANCIO COMIENDO MEJOR, de MARIE BORREL
Nº de páginas: 160 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: URANO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788479539856

SINOPSIS

Son muchas las personas que sufren de fatiga, ya sea de un bajo tono físico, psíquico o emocional. 

Una obra práctica centrada en los cambios de alimentación y estilo de vida que pueden ayudarnos a recuperar la energía.

Un libro imprescindible en la cocina: deliciosas recetas y alimentos para superar el cansancio y desintoxicar el organismo. El cansancio es sin duda uno de los síntomas más comunes de la sociedad occidental. Matutino o vespertino, insomnio, fatiga física o intelectual... Sea cual sea la forma que adopte, el origen del cansancio radica a menudo en los errores nutricionales: las toxinas se acumulan, la acidez aumenta y aparecen los síntomas. La buena noticia es que bastan unas cuantas correcciones alimentarias muy fáciles de llevar a cabo para prevenir o revertir el problema.

Marie Borrel, conocida periodista y autora especializada en alimentación, ha creado el libro que muchos lectores estaban esperando: una didáctica guía de los alimentos más adecuados para superar la fatiga y cómo incorporarlos a la dieta de manera sencilla. El libro incluye más de treinta recetas paso a paso, desde unos tallarines con corazones de alcachofa hasta una deliciosa crema de guisantes y leche de coco, pasando por ensaladas, tortillas, platos de pollo o pescado.