Regresa el psicólogo Sebastian Bergman con "Silencios inconfesables". ¿Estáis preparados para su nuevo caso?

Otra de las novedades de novela negra que nos esperan para este mes de septiembre nos vuelve a llevar a la novela nórdico con la salida del cuarto libro de la saga de la serie Bergman, de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt.

Bajo el título de "Silencios inconfesables", sus autores nos llevan de nuevo al lado de Sebastian Bergman, psicólogo criminal quien tiene ante si un nuevo caso.

Una familia es hallada asesinada en su propia casa. Cuando comienza la investigación, la policía descubre el cadáver del que para ellos el principal sospechoso del crimen. 

Ahora sólo les queda una pista, Nicole, la sobrina de diez años de la pareja, cuyas pisadas llevan al gran bosque detrás de la casa donde fueron encontrados los cuerpos.

Es hora de que Sebastian Bergman entre en acción...




SILENCIOS INCONFENSABLES, de MICHAEL HJORTH y HANS ROSENFELDT
Nº de páginas: 604 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408175216

SINOPSIS

¿Todavía no has caído en las redes de Sebastian Bergman? 

Un nuevo caso para el psicólogo criminal más brillante, atractivo e insufrible del género negro. 

Una familia es hallada asesinada en su propia casa. La Brigada Criminal de Torkel Hölgrund se hace cargo del caso, una investigación que se complica aún más al descubrir el cadáver del que era el principal sospechoso del crimen. 

Pero hay alguien que ha sobrevivido: Nicole, la sobrina de diez años de la pareja, cuyas pisadas llevan al gran bosque que se extiende tras la casa familiar. Sebastian Bergman deberá encontrarla antes de que sea demasiado tarde.

Comentarios