Regresa una de las reinas nórdicas de la novela negra, Anne Holt, con "Offline"

¡Buenas tardes!

Comenzamos nueva semana de agosto en nuestro Callejón hablando de las novedades literarias que van a salir durante el mes de septiembre.

Hoy nos paramos en la novela negra para hablaros de "Offline", el nuevo libro de una de las reinas nórdicas del género, Anne Holt, quien regresa el próximo 14 de septiembre con una historia no apta para cardíacos.

Oslo se ve sacudida por varios atentados con bombas. Los cuerpos de seguridad sospechan que detrás hay una organización islamista. La policia de Oslo llama a Hanne Wilhelmsen, una de las grandes policías del cuerpo, quien lleva varios años sin ejercer por estar en una silla de ruedas.

Wilhelmsen enseguida se pone tras la pista de un viejo amigo, Billy T, y de su hijo Linus... y es que a veces, la desesperación hace que las apariencias engañen.





OFFLINE, de ANNE HOLT
Nº de páginas: 384 págs.
Editorial: RESERVOIR BOOKS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416709984

SINOPSIS

Una bomba estalla en el edificio del Consejo Islámico de Oslo, en el que mueren varios de sus miembros. Los cuerpos de seguridad del estado sospechan que detrás del atentado hay una organización islamista. Una sospecha que crecerá cuando otra explosión, mucho más grande, sacuda los cimientos de la capital noruega.

Tras varios años sin ejercer, postrada en una silla de ruedas, Hanne Wilhelmsen vuelve a las filas de la policía de Oslo, en un cargo de asesora especial. Su exilio autoimpuesto ha terminado. Pero tras el atentado vuelve a cruzarse en su camino un viejo amigo, Billy T., cuya vida últimamente ha sufrido cambios inquietantes y sospecha que su hijo, Linus, puede estar involucrado en los atentados.

En un ambiente de pura desesperación, quizá no haya protección posible para nadie, ni siquiera para la capital noruega: Oslo se enfrenta a un peligro nunca antes visto...

Comentarios