Regresa David Safier el 3 de octubre con "Y colorín colorado... tú"

¡Buenos días!

Ya estamos aquí de nuevo para seguir hablando de las historias que van a llegar a las librerías durante el mes de octubre.

Hoy nos paramos en uno de los escritores que más hacen reír en los últimos años, David Safier, autor de "Maldito karma", "Yo, mi, me... contigo", etc... Uno de los pocos autores que hoy en día se atreve con la difícil tarea de hacer reír al lector, y bien que lo ha conseguido en algunos de sus libros.

El próximo 3 de octubre regresa David Safier con "Y colorín colorado... tú", donde vamos a conocer a Nellie, una joven que suma una decepción amorosa tras otra. Harta de ello, roba el cuaderno de dibujo de uno de sus artistas favoritos donde dibuja a quien sería el perfecto hombre de sus sueños. Lo que no sabe Nellie es que ese cuaderno es mágico y que aquello que se dibuje, se hará realidad... aunque puede que no de la manera que uno piensa.



Y COLORIN COLORADO... TU, de DAVID SAFIER 
Nº de páginas: 304 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SEIX BARRAL
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788432232961

SINOPSIS

Nunca sueñes con tu príncipe azul… no vaya a ser que tu vida se convierta en una pesadilla.

Nellie Oswald roba un cuaderno en blanco de uno de sus artistas favoritos. La chica, harta de las decepciones amorosas, dibuja en el cuaderno a su príncipe azul, al que llama Retro. Lo que Nellie no sabe es que el cuaderno es mágico y convierte en realidad todo lo que se dibuje en él. Cuando se despierta al día siguiente tiene ante sus ojos al apuesto, noble y heroico príncipe de sus sueños. Juntos se lanzan a la ciudad para descifrar el enigma del cuaderno y ponerlo a salvo de manos malvadas. Pero la aventura más importante no es otra que la del amor que surgirá entre ellos.

Comentarios