RESEÑA: AIDP 31. El infierno en la Tierra 14: La exorcista




AIDP 31. EL INFIERNO EN LA TIERRA 14: LA EXORCISTA
Nº de páginas: 136 págs.
Editorial: S.A. NORMA EDITORIAL
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788467927764
Año edición: 2017

SINOPSIS

CUANDO EL INFIERNO ESTÁ EN LA TIERRA ALGUIEN DEBE LUCHAR CONTRA LAS POSESIONES DEMONÍACAS.

Las posesiones demoníacas han aumentado con el Infierno en la Tierra y la AIDP anda escasa de exorcistas. La joven agente Ashley Strode deberá aprender rápido a lidiar con demonios y aprovechar las lecciones que un antiguo exorcista de la agencia le enseñará para continuar con su legado.

CRÍTICA

La historia de la AIDP hace una pausa para presentarnos a un nuevo personaje, Ashley Strode, una aprendiz de exorcista que iniciará una búsqueda contrarreloj para tratar de liberar a un niño del demonio que le posee. En esa búsqueda nos reencontraremos a un viejo conocido del profesor Trevor Bruttenholm, del que hacía mucho tiempo que no teníamos noticias y, de paso, sabremos más cosas sobre él, sobre su pasado y sobre el legado que pretende dejarle a esta joven agente.

Sin duda esta pausa es gran acierto en la historia ya que el nuevo personaje que se incorpora, entra con derecho propio a los personajes protagonistas y, seguramente, dará mucho juego en el argumento que parece estar a punto de desencadenarse y que los autores llevan preparándonos desde hace varios tomos.

Como siempre, genial el estilo de Mignola y compañía, una delicia para los amantes de los cómics.

RESEÑA REALIZADA POR SR. DIOX

Comentarios