Stephen King publica el 5 de octubre "Fin de guardia", final de la "Trilogía de Bill Hodges"

La última novedad de la que nos hacemos eco en el día de hoy también nos lleva a la novela negra, al lado del maestro entre los maestros del género, Stephen King, quien el próximo 5 de octubre publica el final de la "Trilogía de Bill Hodges".

Bajo el título de "Fin de guardia", King nos lleva de nuevo al lado del detective retirado Hodges para conocer una triste realidad: Hodges tiene cáncer de páncreas y le quedan pocos meses de vida. Una noticia devastadora para un hombre que se ha enfrentado al temible Mr. Mercedes, que ha puesto su vida en peligro en varias ocasiones para salvar la vida de desconocidos.

Ahora su vida tiene una fecha marcada para su fin, así que decide llevar una última investigación, una serie de suicidios que tienen todos un punto en común: todas las víctimas tuvieron relación en algún momento con Mr. Mercedes.

El mayor temor de Hodges ha vuelto... y la venganza no conoce límites.



FIN DE GUARDIA (TRILOGIA BILL HODGES 3), de STEPHEN KING 
Nº de páginas: 432 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788401018336

SINOPSIS

Fin de guardia es el espectacular final de la «Trilogía Bill Hodges» que comenzó con Mr. Mercedes y continuó con Quien pierde paga.

Hay asesinos que usan cuchillos,otros pistolas o incluso coches, pero todos ellos tienen un objetivo en mente: volverte loco.

Al detective retirado Hodges, que dirige una agencia de investigación privada con Holly, le diagnostican un cáncer de páncreas: le quedan meses de vida. En ese momento Hodges investiga una serie de suicidios recientes con un punto en común: todos los fallecidos tuvieron relación con Brady Hartsfield, el tristemente famoso Mercedes, que hace años planeó volar una sala de conciertos de rock llena de adolescentes.

Hodges y Holly dejaron al asesino en estado vegetativo del que no se ha recuperado. Sin embargo, el médico del hospital ha estado suministrando a Brady drogas experimentales que han supuesto que adquiera nuevos poderes, incluida la capacidad de mover objetos pequeños con la mente y de entrar en los cuerpos de ciertas personas vulnerables a su control. Desde su cama Brady ha ideado una aplicación del videojuego Zappit. En cuanto tiene al usuario bajo control, usa la aplicación...

Comentarios