¿Y si hubiera algo escondido tras "Un pequeño favor"?

¡Buenos días!

Después de unos días desaparecidos, volvemos a nuestro Callejón para hablaros de las nuevas historias que saldrán durante los meses de septiembre y octubre.

La primera historia de hoy lleva por título "Un pequeño favor", y en ella conoceremos a Stephanie, una joven madre viuda que tiene como mejor amiga a Emily, una ejecutiva absorbida por su trabajo. Un día, Emily le pide a Stephanie que vaya a recoger a su hijo a la salida del colegio... desde ese mismo momento, Emily no vuelve a dar señales de vida. Stephanie empieza a buscar a su amiga, mientras cuida de su hijo; para ella no importa lo que diga la policia, ni el marido de Emily... algo va mal, y nada es tan sencillo como parece.




UN PEQUEÑO FAVOR, de DARCEY BELL
Nº de páginas: 376 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SUMA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788491290896

SINOPSIS

Te pidió que cuidaras de su hijo.
¿Qué haces si no viene a buscarlo?
Todo empezó con un pequeño favor. Cuando su mejor amiga, Emily, le pide a Stephanie que recoja a su hijo a la salida del colegio, ella accede encantada. Stephanie, una joven madre viuda, se sentía muy sola hasta que conoció a Emily, una sofisticada ejecutiva cuyo trabajo absorbe todo su tiempo.
Pero ahora Emily no regresa. No contesta a las llamadas ni a los mensajes. Stephanie sabe que algo va terriblemente mal: su amiga nunca abandonaría a su hijo, no importa lo que diga la policía. Aterrorizada, pide ayuda a las lectoras de su blog y contacta con el marido de Emily, el distante y atractivo Sean. Y no tarda en recibir una noticia escalofriante. Pero pronto Stephanie se dará cuenta de que nada -ni la amistad, ni el amor, ni siquiera un pequeño favor- es tan sencillo como parece.

Comentarios