jueves, 19 de octubre de 2017

En un futuro lejano, viviremos bajo "Las reglas del escorpión"

Otra de las novedades que también llegan en noviembre, nos lleva de nuevo a la literatura juvenil para conocer "Las reglas del escorpión", donde viajamos a un mundo futurista dominado por las máquinas. En este mundo conoceremos a Greta, princesa de un reino y rehén para restablecer la paz mundial. 

Son las máquinas, con su poderosa inteligencia artificial, quienes mantienen como rehénes a los hijos de los grandes mandatarios mundiales. Quien intente provocar un conflicto, verá a su hijo morir... Así son las normas y así se han estado cumpliendo hasta la llegada de un nuevo rehén. Su nombre es Elian y no piensa someterse a ninguna regla dictada por las máquinas.

El 16 de noviembre conoceremos "Las reglas del escorpión"...



LAS REGLAS DEL ESCORPION, de ERIN BOW 
Nº de páginas: 384 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408178361

SINOPSIS

Solo un humano puede cambiar las reglas de un mundo dominado por las máquinas.
Greta es princesa en su reino…y rehén por la paz mundial. En un futuro lejano, el mundo está regido por Inteligencias Artificiales decididas a erradicar la guerra de un modo tajante: mantienen como rehenes a los hijos de los mandatarios mundiales, y cualquiera que provoque un conflicto morirá. Hasta los dieciocho años, Greta debe vivir en una escuela en custodia preceptora junto con los hijos de los demás líderes, donde son educados por máquinas. Pero todo cambia cuando llega un nuevo rehén: su nombre es Elián y rechaza someterse a ninguna regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario