Llega el momento de conocer a "El señor de las sombras"

Otra de las novedades que salió este mes de octubre nos lleva al lado de los famosos Cazadores de Sombras con el segundo libro de la nueva saga que continúa a los míticos "Cazadores de sombras".

Bajo el título de "El señor de las sombras", Cassandra Clare nos lleva de nuevo al lado de Emma, quien ha descubierto que el amor que siente por Julian, su parabaratai, incumple las normas de los Cazadores e incluso les puede costar la vida de los dos. Pero Julian está en un mal momento, y necesita a Emma, y ella no puede dejarle en la estacada. La única esperanza que les queda es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos que les puede librar del terrible castigo que caerá sobre ellos si siguen con su amor... Pero para conseguirlo, tendrán que vencer la voluntad del temible Señor de las Sombras.




EL SEÑOR DE LAS SOMBRAS: CAZADORES DE SOMBRAS: RENACIMIENTO - LIBRO 2, de CASSANDRA CLARE 
Nº de páginas: 688 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408176282

SINOPSIS

La esperada continuación de Lady Midnight. Pasión glamour y criaturas diabólicas.

Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabaratai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca?
Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras…

Comentarios