viernes, 13 de octubre de 2017

No pierdas la esperanza... "El futuro tiene tu nombre"

Ahora vamos a una de las historias que salieron en septiembre y que se nos pasaron por alto. Se trata de "El futuro tiene tu nombre", de Brenna Watson, novela romántica de época que nos lleva al lado de la joven Marian Fillmore, quien enviuda de manera inesperada. Su marido, el barón Hamilton, era abusivo y maltratador. Para Marian, su muerte supone el fin de una condena... hasta que en la lectura del testamento del barón, Marian ve cómo la libertad se vuelve a escapar de entre sus manos. Su difunto marido, en una de sus condiciones, la obliga a seguir viviendo en la mansión junto con su cuñada, más cruel si cabe que su difunto hermano.

La vida de Marian parece no tener futuro alguno hasta que llega desde América el hijo del barón... ¿Podrá su presencia cambiar el destino de Marian? 



EL FUTURO TIENE TU NOMBRE, de BRENNA WATSON 
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: S.A. EDICIONES B
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415420729

SINOPSIS

¿Y si tu marido fuese tu peor enemigo? ¿Y si ni siquiera su muerte te librara de él? Cuando el barón Hamilton fallece de forma inesperada, su viuda, la joven Marian Fillmore, cree que por fin se verá libre de un esposo abusivo y maltratador. Sin embargo, las condiciones que establece en su testamento la obligan a permanecer atada a un lugar al que odia y a su cuñada, tan cruel y déspota como su hermano. La llegada del hijo del barón, procedente de América, será la única luz de esperanza en el porvenir de Marian. Solo él será capaz de cambiar su destino y el de las personas a las que ama, aunque el precio a pagar será demasiado alto. Porque, ¿hasta dónde es lícito sentirse atraída por el hijo de su difunto marido?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario