Asterix y Obelix se van a Italia... ¿Les acompañamos en su nueva aventura?

Ya que hoy estamos con las novelas gráficas y los cómics, seguimos haciendo un repaso a algunas de las novedades que salieron durante el mes de octubre y no habíamos comentando todavía.

El pasado 19 de octubre, salió a la venta un nuevo tomo de los grandes Asterix y Obelix. Bajo el título de "Asterix en Italia", viajamos al lado de estos dos grandes protagonistas del mundo del cómic para conocer la península italiana, a los pueblos itálicos que allí residían y descubrir la sorprendente Italia antigua.

Es el tomo 37 de la saga, y todavía queda cuerda para muchos más... ¡Nos vamos a Italia con Asterix y Obelix! ¿Os apuntáis?




ASTERIX EN ITALIA, de RENE GOSCINNY , 2017
Nº de páginas: 48 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: BRUÑO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788469620380

SINOPSIS

El 19 de octubre vuelve la magia de Astérix: los famosos personajes creados por Goscinny y Uderzo regresan en su aventura número 37, la tercera firmada por Jean-Yves Ferri y Didier Conrad. Hablamos de Astérix en Italia, que llevará a nuestros héroes hasta la península italiana. Esto les permitirá conocer a fondo la sorprendente Italia antigua y a los números pueblos itálicos que viven allí.

Comentarios